Hotel Villa Duse Roma
  Villa Duse
  Habitaciones & Suits
  Servicios
  Donde estamos
  Offers and Exclusive Packages
  Brochure PDF
  Photogallery
  Mailing List
  Rome Events
  Contact
  Opiniones
ONLINE RESERVATION
Arrival date:
Clicca qui per scegliere la data di arrivo
Nights:
Adults:
Children:




 
Villa Duse

Sumérgete en la atmósfera cosmopolita de la Ciudad Eterna y, al final, retírate en la tranquilidad de Villa Duse, una de las más exclusivas residencias romanas, espacio protegido, buen retiro que reclama su unicidad, en la que estarás rodeado de un ambiente que emana discreción, calidad y estilo, y que dará incluso al huésped más exigente una sensación de comodidad, relax y paz.

Villa Duse es una casa privada pequeña y preciada, con sólo 15 habitaciones, a pocos minutos en taxi de la Escalinata de la Plaza de España y a dos pasos de lugares de gran interés cultural, como el Museo de Villa Borghese, la Galería Nacional de Arte Moderno y contemporáneo y el Auditorio.

La decoración de las habitaciones es el resultado de una paciente búsqueda de los propietarios a lo largo del tiempo por los anticuarios romanos. La "Blue Fall", obra realizada por el escultor Don Gummer para Villa Duse es la base del Art's Garden. Aquí, los huéspedes podrán transcurrir momentos de tranquilidad leyendo, disfrutando de un té o trabajando con el pc, sumergidos en el verde, pudiendo utilizar el acceso a Internet wi-fi en cualquier punto del jardín.

Solamente cuidadosos artesanos han contribuido a la realización del resto regalando, de esta manera, al huésped la sensación de no haber dejado su casa.

Ita uk Ita uk uk
Diventa un nostro fan su Facebook youtube
Hotel Villa Duse - Via Alamanno Morelli, 1 - 00197 Roma - Tel. +39-06.80693239 / +39-06.80691517 - Fax. +39-06.80662013
Email: info@hotelvilladuse.com - realizzazione siti internet dgNet - Privacy
SAMMITs.r.l. - Via del Corso, 37 - 00187 - Roma - Italia - CF. - P iva 06589801007 - REA 977423